Nuestra Historia

avion4

1981

AGENCIA DE ADUANAS ACOLCEX nace en septiembre 19 de este año, compuesta en primera instancia por tres socios. Al cabo de unos meses salió un socio y entro uno nuevo. Con ese número de socios continuamos por varios años. Inmediatamente se fundó la Empresa, comenzamos ante la Dirección General de Aduanas los trámites para conseguir la autorización correspondiente para poder actuar ante la mencionada autoridad. Fue así como fuimos autorizados mediante la Resolución No. 04053 de fecha DICIEMBRE 24, de ese mismo año para actuar como AGENTES DE ADUANA a nivel nacional.
Esta fecha importante e inolvidable llego como un regalo de NAVIDAD.

1986

Este año es muy importante para AGENCIA DE ADUANAS ACOLCEX, en razón a que adquirimos nuestra sede propia, lo cual nos dio estabilidad y proyección de un crecimiento estable.

1999

Este año llego a la Empresa una nueva socia, que aporto un capital importante. Gracias a esta sociedad AGENCIA DE ADUANAS ACOLCEX pudo cumplir con los nuevos requisitos de patrimonio establecidos por la DIAN para seguir actuando como Agentes de Aduana en el territorio colombiano.

2013

AGENCIA DE ADUANAS ACOLCEX hace una importante inversión en la renovación de la plataforma tecnológica, así como la implementación de nuevos servicios en la nube y sistemas que permiten integrar diversos servicios de información que brindan un servició más ágil, seguro y eficaz a sus clientes.

2015

En este año AGENCIA DE ADUANAS ACOLCEX hace la compra de su propia sede en la ciudad de Cartagena, situación que nos ayudo a fortalecer el patrimonio de la Empresa y con ello a una proyección estable hacia el futuro.